domingo, 4 de octubre de 2009

OK, THIS SUCKS¬¬.

Ok, me estaba tomando mi taaan presiado tiempo para escribirles el reeback, en un acto de que se colgó la computadora e hice cualquier cosa lo borr鬬. Ahh por cierto, era mentira lo de mi presiado tiempo, tengo que hacer tarea si, pero odio geografía...a ver, todo lo que se me ocurre contar es como "demasiado" elaborado, así que lo dejo acá no más. Ya hace dos semanas que no tengo tele y la extraño..l.vale aclarar que cuando la tenía ni miraba, pero extraño el fútbol y las series que me hacían cagar de risa un rato. Carpe diem. Supongo que me tendré que dedicar al estudio y a leer esos libros que me prometí terminar y a leerlos los que ya tengo, porque tengo memoria de taaan corto plazo que ya me los olvidé:| Nunca pensé que sería posible. Fin, para comenzar esto les voy a a dejar mi wishlists. Ahh y como esta entrada no tiene sentido de nada, ni siquiera la voy a etiquetar:P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario