lunes, 26 de octubre de 2009

I wanna be an american♥.

Ok, sé que probablemente muchos me quieran matar por el título y por la vincha, pero es que no lo puedo evitarrr. Es todo taaan perfecto allá. Pareciera (ojo, pareciera) que no hay gente pobre, inseguridad, cosas como las que hay acá. Eso si, no se confunada. NO CAMBIO A MI PAÍS POR NADA, fue lo que más extrañé cuando no estuve, pero para un momento de boludeo y de aburrimiento nada más siento que quiero estar en Estados Unidos. El tiempo meteorológico, mtv de hip-hop y R&B♥, las cookies, los cupcakes, la ropa, hablar inglés, los bálsamos, los accesorios de Claire's♥ Que sé yo, muchas cosas materiales, que a veces me llenan...ojo, a veces. No puedo evitarlo, AMO esa vincha♥.

3 comentarios:

  1. ajajajaja estados uniiidos.. eee no se (? con respecto a la puerta sii, ya me cago de risa.. los golpes afectaron a mi capacidad de enojarme con ella y ahora me rio! Maldita, maldita sea! xD


    Saludoss :)

    ResponderEliminar
  2. huuy estas jugando con fuego jaja
    nunca escuchaste "american idiot" jaja

    Pd: si rayas los billetes hacame publicidad
    :B jaja

    yompe

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi por esas pavadas tbn me gustaria.. pero los yankees no se.. no me cierran, prefiero mil veces mas inglaterra, o PARIS (L)

    ResponderEliminar