jueves, 24 de septiembre de 2009

THAT'S JUST THE WAY WE ROLL(8) ^_^.


Que increíble que es la vida. Pensar que a este chico lo conozco desde hace ya cuatro años, y hace un poco más de dos se convirtió en mi mejor amigo. Todos le decían que era puto, que se la re comía, sin embargo él decía que no y hasta le gustan chicas...ok, por una parte me sorprendió enterarme que la persona de la que gusta es un chico. Pero por otra, me pareció de lo más común y corriente. Creo que lo que más me chocó fue que el chico del gusta sea el chico del que yo gustaba de pequeña xDD. En cima a lo que más le tenía miedo era de que yo deje de ser su amiga porque él gusta de un chico. Y, aunque a mí me paresca de lo más bajo hacer eso, hay algunas personas que si piensan así:S. Ayer le contaba a una amiga ajena a todo este tema de este tema justamente, y me decía que lo haga hombre, que tenía que "aceptar la masculinidad que Dios le dió". Jaaaaaaaaaaaaà. Cómo me tenté con esto último. Primero, qué sabe ella de masculinidad¿? Y aún más estúpidobajoinhumanoidiota (y todo lo que se les ocurra), qué sabe ella de Dios¿? Qué sabe de cómo es, fue, lo que quería...pensar que el mundo está lleno de personas que piensan que lo que dice en la Biblia o lo que dice un tipo con una sotana que estuvo encerrado vaya a saber cuántos años para usar esa sotana sabe lo que realmente es o fue Dios. Nadie lo conoció, nadie sabe cómo era...fin, la cosa es que mi amigo el que no era gay, es gay. Igual, no me gusta usar la palabra gay, digámosle homosexual. Y así se cierra otro capítulo de mi vida y de la de mis amigos(?). Fin, son cosas que pasan.Todo viento;).

2 comentarios:

  1. Es un tema jodido,que se yo.A mi también me pasó,con un amigo(la persona que me gustaba jaja)la verdad que de todas maneras nos pudimos entender bien,ya que a mi también me gustan las chicas jeje.Lo bueno es aprender a aceptar y aceptarse,y que todos sea(mos) felices :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No! No es un tema jodido. Es un tema natural. Recuerdo cuando mi hermano salió del armario. Jajajaja todos quedaron sorprendidos! Y yo solo le dije "Lo sabía antes que tu ;)"
    No hagamos complicadas las cosas cuando no las son. Además, que chica no desea tener un amigo gay? jajaja
    Un beso pasaba (:

    ResponderEliminar