sábado, 29 de agosto de 2009

MATATE SI? NOS HARIAS UN FAVOR A TODOS.

Compañero de banco: (lee la invitación de cumpleaños de mi mejor amigo).
Compañero de banco: Que gente pelotuda...
Fresh: Pero como vos no hay ninguno.
Compañero de banco: Yo soy popular.
Fresh: Aceptalo, te la comes.
Compañero de banco: Pero eso no tiene nada que ver. Yo soy popular.
Fresh: (risas) Yo me mato antes de tener tu vida.
Compañero de banco: Te gustaría sacarte un siete en física no?
Fresh: Si. Si estudio y no me pasa la prueba nadie.
Compañero de banco: Sos una enferma. (a mí y a una amiga que se sienta al frente) Son unas enfermas.
Fresh: Si lo fuera estaría en un hospital y sin embargo estoy acá.
Compañero de banco: (a mi amiga que se sienta en frente) Está loca.
Amiga que se sienta en frente: Sos un pelotudo.

Y estas cosas me pasan por ir a un colegio católico privado donde está lleno de esta gente deficiente mental y donde te obligan a sentarte con gente que no querés¬¬. Tendría que haberme cambiado cuando se podía, pero es esto o una escuela de la provincia donde te roban y lo único de lo que se habla es de sexo sin preservativo y de la última que se embarazó. Tampoco es mi onda. Agradezco haber pasado ya once años en esta misma cárcel y no haberme influenciado por completo de esta gente...si se les puede llamar gente, "popular" como se dicen...obviamente popular del pueblo;). Osea no existís. A quién le importa ser alguien en esta ciudad? si no te sirve de nada para cuando quieras ser realmente alguien andate de acá si no no existís. Me junto con ella que conoce mucha gente, me junto con esta gente que conoce más gente, todos de la misma mierda. Le doy un beso en una esquina a una, después me llevo a otra y en una noche me agarré a cinco, y en mi puta vida me cogí a algunas de estas feas que nada más les hablo porque conocen más gente. Cuantas veces tengo que explicártelo? No existís.

5 comentarios:

  1. Chica! soy de España y he llegado a tu blog ya sabes, blogueando! jeje y me gusta lo que has escrito! hay gente que se mueve sólo por el interés y encima ni se esfuerza en disimularlo, ¡qué arrogantes!
    Saludos y enhorabuena por mantener tus principios ;)

    ResponderEliminar
  2. Fui a la escuela de monjas y entiendo lo que se siente,y la clase de gente a la que te referís.Es un bajón,pero siempre y cuando uno se mantenga firme en lo que cree y no se deje influenciar,hasta podés llegar a pasarla bien jaja.
    Pd:Ya me leí el libro! Bah,lo leí en un día en verdad jej.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. voy a un colegio privado y religioso tmb, por suerte habia un solo chico q era asi, pero sabes? cambio muchisimo. obvio hay un monton de gente hipocrita, que no valen mas q un HOLA COMO ANDAS. pero mas alla de eso por suerte me llevo muy bien con todos y estoy en 5to año.
    Igualmente a donde vallas vas a encontrarte con gente de ese tipo, vos tenes q seguir tu vida unicamente. y si los ignoras MEJOR. es la mejor manera de decirle NO EXISTIS, Y MUCHO MENOS PARA MI. un bso, que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Que enojada che! Hay de todo en el mundo, a mi también me da bronca la gente que se cree que es alguien por estar en un grupo social tan chico como lleno de pelotudos... Pero bueno, problema de ellos si son tarados.
    Un beso che, que andes bien!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte y comentar, desde ya te sigo y te digo que tu ni caso de esos bobos que se creen importantes perteneciendo al grupo de-no-se-quien..
    Besitos de M.

    ResponderEliminar