jueves, 13 de agosto de 2009

LA OLIMPIADA.


Grita y libera así tu rabia ciega que no deja más, como vas, como estás. Fuerte, pero siempre pisa fuerte bajo un sol agotador sin para, más allá. Siempre y repite cada día: "hago todo lo que puedo soy potente, grande, duro, ágil, bueno" te sientes bien ahora?. Da de ti todo lo mejor si quieres ser un campeón. La competencia ya esta lista, correremos por la pista con fatiga infinita. Date fuerza que la vida es quien te reta, la que combatirá contra tí. Si te gana alguna vez, serás el último en reír. Si caes te volverás a levantar en esta enorme olimpiada, de ti, de mi, del co-ra-zón. Salta, la distancia que separa el sueño de la realidad, quémala, dejala. Gira, a derecha con la curva, tomalá, no te saldrás, es muy fácil el trompo. Mira, tú le pisas vas acelerando todo, hasta el fondo, eres fuerte, grande, duro, ágil, bueno, no más gas, no me hagas eso, sales en cuarta y rezo. Date fuerza que la vida es quien te reta, la que combatirá contra tí. Si te gana alguna vez, serás el último en reír. Si caes te volverás a levantar en esta enorme olimpiada, de ti, de mi, del co-ra-zón. Muero más no pierdo, lo estas prometiendo, con el puño sobre el pecho juras algo. Caigo y no me rindo, reirás venciendo, y sabrás que te lo debes solo a ti.

7 comentarios:

  1. si viste, Odio el francés , es decír sera un lenguaje muy valorado (aunque esta sobrevalorado) y fino, pero, para mi no es fino, es horrible como suena , es muy gangoso, y seco. italiano en cambio me parece divino,. pero está en cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Somos María y Paula, dos estilistas de Barcelona, y queremos presentarte nuestro blog: www.galapadilla.blogspot.com, es muy bebé todavía pero con el tiempo irá creciendo y esperamos que te vaya gustando más y más. un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hey, gracias por pasar.
    Nos encantó el post.
    Un beso,
    A&A.

    ResponderEliminar
  4. es eso una canción?
    un beso! y que tengas un lindo día :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto es una canción o algo?
    Besitos de M.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el texto, espero poder lograr lo que dice.
    Te dejo un beso grande,
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. que lindo texto, y esos accesorios de la entrada anterior son geniales!

    http://the-bubble-blog.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar