lunes, 22 de junio de 2009

NO ES LO QUE ME DIJO MI EDUCACIÓN. NO QUIERO FORMAR PARTE, PIDO PERDÓN.


Fue el sábado por la noche mientras que mi papá revisaba planos y papeles viejos, y me contó la historia de cada uno de ellos, cuando me dí cuenta que mi vida no es NADA. Que todo lo que "viví" es tal vez menos del diez porciento de lo que puedo llegar a vivir. Que los que creo "problemas" son menos del cinco porciento de los problemas que puedo llegar a tener. Que la verdadera vida empieza después de terminar la escuela, los problemas, los triunfos, los esfuerzos...todo lo que vale. Que esta es una mera etapa de transición la cual puede ser que olvide (o no) y que debería estar disfrutando a toda hora y en todo momento...de solo tener que estudiar y de no tener que mantener(me) con plata de verdad, por ejemplo. Que tengo amigos, familia, una casa, todo lo que pido...y es todo lo que necesito.
Muchas veces pensé que sabia mucho sobre la vida (tengo quince, osea, estoy loca o que?...) pero ahora sé que no sé nada...que es demasiado lo que me queda por aprender...Les conté que el otro día lloré porque mi mamá usó mi Armani Code? God, no me digan nada. Soy consiente de lo estúpida hueca superficial materialista que soy. Por suerte lo descubrí cuando no es demasiado tarde todavía (espero) y estoy trabajando en cambiarlo. Me cuesta, supongo que nunca es fácil cambiar. Nadie es perfecto...y algunos somos más imperfectos que otros pero que le vamos a hacer? Mi gran problema y defecto por encima de todos: NO CONFIO EN NADIE.
En este momento creo que está nevando, y aunque tendría que estar más que feliz me siento preocupada porque tengo dos vuelos el martes y el miércoles...alguien sabe si se puede viajar por avión cuando nieva? Si, estoy muy desinformada del tema:S.

4 comentarios:

  1. aunque haya sido una hueces, y demás. Te diste cuenta y aceptaste el error, y asi vas aprendiedno.
    Es verdad, que las cosas que consideramos tan importantes y problematicas, en realidad son pelotudeces de la vida adolescente, pero hay que vivir en el presente, y en el momento se sietne como algo bastante grande.

    Imaginate que supiesemos y sinteiesemos que los actuales problemas (que creemos enormes)en realidad son normales a comparación de loq uet e queda en el futuro. La vida seria tan aburrida, sin adrenalina? jaja. besito.


    Eso de editora lo estaba viendo, pero Periodismo y letras NO! soy mala, redactando, conectando, razonando, leyendo,etc.

    ResponderEliminar
  2. No se, es una gran cagada pensar lo que te quede por vivir. Para mi hay que actuar siempre como si lo supieramos todo, sin miedo a equivocarse, exagerando las cosas malas y las buenas, en ifn, hacer lo que dice el corazón sin andar pensando si pesta ya esta maduro...
    No se si se puede volar con nieve, supongo que si no hay tormenta si...
    Besooo

    ResponderEliminar