sábado, 27 de junio de 2009

MAICOL NO SE MURIÓ EN EL CIELO SIGUE BAILANDO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO! (8).

-Queda poco para mi viaje, tres días, estoy nerviosa...no sé por qué razón, si es de lo mejor que me podría pasar, pero siempre me pongo nerviosa unos días anteriores a viajar:S.
-Otra, me saca que hablen mal de Maicoll (me gusta decirle así xDD) Jackson. Él era cantante y bailarín, y era el mejor. A quién le importa su vida privada?:@ (no hace falta aclarar que yo le creo a él). Me siento demasiado bien al saber que a mi siempre me gustó y que no soy la típica que cuando se muere alguien todos le empiezan a dar pelota¬¬.

4 comentarios:

  1. ¿A donde vas?
    ¿Por qué tanto nervio?
    Si, ya me dijiste que te gustaba, pero te voy a confesar que aunque me de un poco de vergüenza me gusta que me lo repitas :)

    ResponderEliminar
  2. es cierto, un monton de gente se hace fan cuando los artistas se mueren :S
    gracias por el comment! :)

    ResponderEliminar
  3. dooooooooonde viajas?

    no soy fan de MJ, pero es un ícono y senti cierto afecto por su muerte, RIP!

    ResponderEliminar
  4. A donde viajas? No estés nerviosa,pensá en todo lo que vas a disfrutar! ;)
    Me molesta mucho eso que hacen con los artistas,con TODOS pasa lo mismo,sean actores,escritores,cantantes..Bleh.La gente siempre igual u.u
    Espero que te vaya bien en el viaje! Besos!

    ResponderEliminar