martes, 9 de junio de 2009

BS AS I LOVEEEEEEE UUUUUU (LL+).




Decir que me ENAMORÉ de Buenos Aires es poco. No tengo palabras para describir lo hermoso que es. Todo lo que es. Amo toda su estructura, la forma de sus calles, de sus casas, de sus edificios...Amo a la gente que vive en Bs As. no a los porteños (bueno, también...) sino a la gente que vive haya. Es como las muestran en las canciones. Muy ocurrentes, locos. Estoy segura de que debe haber algún malo suelto, pero por suerte a mí no me tocó. Llegué a uno de los puntos más altos de mi felicidad en el momento que accedí a mi buzo tan buscado de GAP. Pero en el momento que entré al Paseo Alcorta y a hace lugar tan soñado tanto tiempo, fue como tocar el cielo (y si digo cielo en Argentina no puedo decir TopShop porque por lo que sé no hay, entonces hablo de Zara). Luego de hacerme adquisidora de mis hermosas remeras de Ona Saez y Zara me volví a mi casita:(. Muero por volver...en tan solo 22 días:). Consejo: nunca entren a la embajada de Estados Unidos si es de vida o muerte, en sus estados más alertas, puede llegar a tener tendencias a un campo de concentración:S.
Cambiando de tema, en estos momentos estoy demasiado emocionado porque encontré un curso de diseño de moda en mi ciudad. Los horarios son de noche, coinciden con mis horarios de inglés y es algo caro...pero estoy dispuesta a hacer lo que sea para ir;).
Lo último:: quiero conseguir la revista Nylon, alguna vez la leyeron?

8 comentarios:

  1. Imaginemos un Topshop en Argentina (baba)...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto buenos aires es muy lindo. Me encantaria vivir alla. un beso!

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te haya gustado Buenos Aires :)
    sabés? la revista NYLON podés conseguirla en un kiosko de revistas enooorme que está en la estación de tren de Acasusso, sale alrededor de $40
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. WE LOOOOVE BA!
    PASEO ALCORTA IS SOOOOO COOL!
    jaja, un besito, pasa cuando quieras.
    A&A

    ResponderEliminar
  5. De donde eres muchacha? Me gustó tu blog y que te haya gustado Bs.As,espero que te tengamos por aquí seguido(?).
    Y qué suerte que te vas a Disney...El sueño de infacia/adolescencia frustrado de muchas,entre las cuales me incluyo jaja.
    Nos seguiremos leyendo! :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. La nylon supongo que se podria conseguir en la calle florida. Ahi estan los quioscos de revistas que son un poco mas grandes que en cualquier otro lado. Besitos:)

    ResponderEliminar
  7. yo vivo aca hace 8 años, y no me imagino volver a la vida pueblerina y chata (por no decir chota) de puerto madryn. buenos aires no sera la mejor ciudad del mundo, pero si es la mejor ciudad donde he vivido. y es ciertamente muy especial.

    ResponderEliminar
  8. ai que lindo lo que escribiste. :)
    espero tenerte de nuevo por aca :)

    ResponderEliminar