sábado, 22 de marzo de 2014

Quiero quedarme acostado, sintiendo en mi latir la felicidad de no pensar en nada.







Hoy la pelea que doy es quererme más. Hoy el grito que doy es silencio . Hoy te pido perdón si te lastimé el corazón. Hoy no quiero lo que me hace mal, lo oscuro del juego. Hoy que es tiempo de sanar las heridas del tiempo. Hoy que pronto será ayer, regálate el momento. Hoy pude ver quien soy,  conocerme más. Hoy que el veneno encontró su remedio. Hoy me doy el perdón si me lastimé el corazón. Hoy vale más despertar que soñar en este juego. Hoy que es tiempo de sanar las heridas del tiempo. Hoy que es tiempo de ser luz. Esa es mi revolución, llenar de amor mi sangre & si reviento, que se esparza en el viento el amor que llevo adentro. Esa es mi revolución ~

Mi revolución - Cuatro pesos de propina

TWITTER - TUMBLR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario