Se tapó la rejilla & el agua que inunda tus mejillas me grita: ¡salvame de ésta! Quiero plantar comparsa & que crezca la fiesta, que la sudestada amaine una vez, & afloje mis piernas. Hay que moverse que sino te pisan, hay que arrancarle una risa a este guapo dolor; que tanta contractura tarde o temprano pasa factura mensaje & masaje a tu corazón. Cada uno de nosotros vale & más vale todavía que estemos juntos. Si es tan difícil ponernos de acuerdo, será porque los cuerdos mandan en el mundo. Prefiero hervir de este lado, a vivir congelado & mirarte a los ojos aunque esté un poco loco, decirte que si perdiste será porque hay otros (los mismos de siempre) se llevaron todo. Cada uno de nosotros vale & más vale todavía que estemos juntos. Si es tan difícil ponernos de acuerdo, será porque los cuerdos mandan en el mundo. Ritmo, inspiración, navegando al interior como son todos los días, siete notas en busca de la armonía.
¡Vuelven las camisas! No puedo dejar de amarlas, junto con esa remera & el esmalte de la cuarta foto. ¡Feliz carnaval genteee! Que tengan linda semana.
PAMPA! ♥
ResponderEliminarvamos a full con esa camisa ALUCINANTE que me inspira a un DIY! con el posible (casi inevitable) riesgo de arruinar una prenda
un besote enorme!! nos seguimos leyendo
Mic.-
AAaaah el carnaval, no soy big fan jaja, Yo tambien con lo que amo las camisas che!
ResponderEliminarBesotes
pusiste juntos de PAMPAAAAA, morí. Es mi banda nacional favorita :)
ResponderEliminarSin dudas compartimos gustos musicales señorita!
Me encantan! Saludos, buena semana
ResponderEliminar