miércoles, 23 de enero de 2013

Y ves que esta tristeza no puede ser, que algo mejor tiene que haber.




Día de probable lluvia pero no me interesa mucho porque hace aproximadamente cinco canciones que no paro de sonreír. Será porque a diferencia de la gente normal que hace collages en la computadora, hace un tiempo me decidí a cortar todas esas revistas que nunca me gustaron de verdad & estoy haciendo el collage más grande imaginado (?) usando la pared de mi habitación como soporte...& es increíble como con tan poco me puedo divertir. Volví de unas geniales vacaciones que fueron lo que imaginaba, ni más ni menos, exactamente lo que necesitaba; en las cuales también me di cuenta que mi familia siempre va ser mi cable a tierra & también una de las cosas que no se eligen & que por eso mismo se disfrutan con otro gustó, hasta quizá con más placer (otro ejemplo además de la familia de este concepto es para mi, la naturaleza: bosque, mar). Es cierto que estoy pasando por un momento extraño pero también es cierto que hace mucho tiempo que no me sentía así de bien.

7 comentarios:

  1. Hey me alegro que la estes pasando y bien y que estes feliz!
    Eso del collage suena muuy prometedor, cuando lo termines colga fotos!
    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Hey! Si! sex and the city la serie, me la bajé! con utorrent todo es más fácil♥ si lo tenes, buscá en thepiratebay, y si no, preguntame y te explico paso por paso!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo ♥
    Siempre quise algo así, subí fotos después!

    Saludos,

    ♥ http://modegeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta hacer collages, uso un cuaderno de Pooh que AMO! quiero ver el resultado de esa pared :)
    ojalá que esta extraña alegría dure mucho tiempo
    bss!!

    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
  5. love your blog, i'm new follower :*

    http://tinkerbelllinsp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Quiero una foto de ese collage ya mismo cuando esté terminado :B
    Ya se pasará todo ese momento extraño (8) jaja qué ganas de ver Once tiros :(
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Wynn Las Vegas and Encore - Hotels - JT Marriott
    Situated on the Las 전라남도 출장샵 Vegas 대구광역 출장안마 Strip, the hotel offers a relaxing spa, oasis style 광주광역 출장샵 pools 파주 출장마사지 and a variety of restaurants and a full-service 구미 출장샵

    ResponderEliminar