miércoles, 12 de diciembre de 2012

Esa mezcla de placer & dolor.


Promocioné dos materias super importantes & me siento realizada. Como la primera vez que aprobé un final (& creo, ya se volvió tradicion) fui a festejar a Havanna & mi hermana me regaló, como mi mamá hace cuatro meses, un libro de Galeano "Espejos". Ahora me acabo de enterar que la mesa del último final que me quedaba por rendir "quedó sin efecto" porque la profesora se enojo porque nadie fue a la clase de hoy. El 30% de mi persona está muy enojada porque son $250 que probablemente no van a volver & el 70% está muy muy contenta porque siente que después de un largo & duro año que NUNCA se imaginó que iba a ser así, le está llegando su merecido descanso. Hoy volví a tumblr & me di cuenta que hace tres semanas que no entraba, creo que nunca lo había abandonado tanto, se nota que estuve "haciendo cosas". No sé si es una especie de engaño de blogger, pero llegué a los 100 seguidores, los quiero, mucho.Ya estoy más que decidida, encontré una peluquería que vende extensiones de rastas así que la semana que viene voy a volver a tener rastas :)
Tal vez no todo está saliendo como lo quería, o como lo imaginaba, pero tan taaaan mal, no estamos.

TWITTER - TUMBLR

8 comentarios:

  1. Viste se acerca el fin de año y de a poco todo mejora. QuE SIGA ASI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mas apoyo psicologico dirigirse a @eegggoo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la recompensa a tanto esfuerzo, e smás que merecida! :) Bonito blog, pasate por el mio simplysweet5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya somos 101, perdón por arruinar tan lindo y exacto número, jaja!

    Puedo preguntar qué estudias? De curiosa nomás :)

    Besos y felicitaciones por las materias!

    ResponderEliminar
  4. El titulo de la entrada es uno de mis favoritos de Cuatro Pesos de Propina :) (L)

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que si me hago rastas mi padre tiene un ataque cardíaco y mi madre lo sigue. Pero me encantaría. Disfrutá de un merecido descanso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicitacionesssssss!!!!!! Y ya no tenes 100, sino 101 seguidores!
    Qué genial lo de las rastas, ojalá te queden divinas♥
    Y no se si esto te sirve de algo, pero yo lo uso cuando no estoy muy bien: siempre hay alguien peor que vos. Así que feliz, hacé lo que más te guste hacer y disfrutá!

    Besos

    ResponderEliminar