sábado, 30 de julio de 2011

¿Soñaste alguna vez volar mejor que hoy sin nada en que preocuparte?

"Mirar la 4ta temporada de Gossip Girl tomando un café con Baileys en mi taza preferida de Pucca a la luz de mi vieja pero recientemente conectada lámpara nueva es lo mejor que me puede estar pasando en estas vacaciones sin la compañia de mi hermana & después de claro, haber mirado ayer a la noche The Last Song & llorar la última media hora."

Pensar que hace dos semanas escribia esto & lo dejaba guardado en el block de notas para publicarlo una tarde cualquiera, en la que me sientiera tan feliz como en ese momento...nunca pensé que me tocara escribir esto dos semanas después & recordar ese momento de felicidad como el último que tuve & que tendré hasta por lo menos unas cuantos meses, que espero que mi vida pueda reacomodarse &, en cierto sentido, vuelva a ser lo que alguna vez fue, por lo menos, antes del 23 de julio a las cinco de la tarde, última vez que miré el reloj por ese día...a partir de ese día & hora, me encuentro totalmente disociada ya del tiempo o espacio en el que estoy viviendo. La verdad es que nunca había necesitado tanto mi blog como en este momento, para descargarme un poco o contarle a alguien lo que nos está pasando (a mí & a parte de mi familia) pero como todo, desde hace siete días, va a tener que esperar...porque en estos días SIEMPRE hay algo más importante, esperando que se resuelva comosea pero de la forma más urgente. Ojalá no tuviera que esperar más.

3 comentarios:

  1. THE LAST SONG, qué hermosa película! ♥
    Espero que puedas sentirte bien pronto, feliz como decís que te sentías.
    Todo llega, todo llega, esperalo, aunque cuesta.

    Good luck! Kisses & love :)

    ResponderEliminar
  2. Que te anda pasando? A tu amiguilla del blog,le podes contar lo que vos quieras.mmm Café,mm Baileys,mmm gossip girl cuarta temporada,mmm Chuck,mm Blair,mmm Nate,mmm Dan,mm Serena♥.Eso definitivamentem es un día completo para mi.Espero que las cosas se acomoden como deben ser,cualqueir cosa,me tenés al alcanze de un comentario,Besos ♥

    ResponderEliminar