domingo, 22 de mayo de 2011

Que nuestras lágrimas rieguen flores de esperanza & ese llanto de añoranza germine en marcha triunfal.



Mantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras.
Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus acciones.
Mantén tus acciones positivas porque tus acciones se convierten en tus hábitos.
Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en tus valores.
Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino.
Mahatma Gandhi.


-Esto lo ví en una entrevista que le hicieron al Enano & me gustó, me faltaría ponerlo en práctica:B
-Paso DEMASIADO tiempo en tumblr.
-El viernes pasado me terminé de enamorar de la murga uruguaya, genial
-Feliz semana de Mayo:) Los que puedan vayan a la Plaza de Mayo el 25 que por lo que me enteré va a estar Falta & Resto

2 comentarios:

  1. jaja que bien, murga uruguaya, todo el aguante

    COMO ME COPAN LAS FOTOS QUE SUBÍS FLACAa
    en fin, muy linda entrada, muy lindo mensaje

    ResponderEliminar
  2. geniales fotos!! <3

    xx

    http://jennplaysguitar.blogspot.com/

    ResponderEliminar