viernes, 13 de agosto de 2010

Confiá.

La gente se mueve todos los días pero sabes que se mueven muy lento, ¿Saben por qué se estan llendo? ¿Saben por qué se van? Mirá en tu libro de reglas & decime lo que ves ¿sos tan diferente?¿no sos igual a mí? ♪ Esperando 1989, no queremos más guerra. Esperando 1989, no queremos más guerra ♪ El amor se está yendo, se va tan rápido. Yo siempre pensé que duraría & duraría. Mirá en tu libro de reglas & decime lo que ves ¿soy yo tan distinto? ¿no sos igual a mí? Esperando 1989, no queremos más guerra. Esperando 1989, no queremos más guerra ♪.

Semana rara, muy. Al final todo salió bien, eso fue lo más raro...

2 comentarios:

  1. Oola es la primera vez que entro a tu blog y me encanto linda frase la de mira en tu libro de reglas ME ENCANTO!!!!!!
    TE SIGO!!
    CIAO.

    ResponderEliminar
  2. hola!! waa me encanto esa letra jaja
    tus frases esas q me pones en blog me dejan pensando jajaja no no no, jajajaja
    saludoos

    ResponderEliminar