miércoles, 28 de abril de 2010

Algún día me hablará mi corazón y con un palo y una flor me va a calmar.

10 verdades que nadie sabe sobre mi(?).

-Mi pequeña personita esta llena de odio en estos momentos.
-Mi blog es un fracaso...
-No tengo nunca nada que contar, o no quiero hablar de lo que me pasa(?).
-No me pasa nada en realidad, exagero todo.
-Mi blog es un fracaso.
-Estoy cansada de fracasar.
-Tengo un serio trastorno de relación con la gente, no lo dudo.
-Aunque todo esto parezca deprimente, la estoy pasando muy bien en estos días.
-Soy tipo bipolar no? Pero no de los posta...bueno, un tío mío tiene ezquisofrenia y es hereditario, así que nunca se sabe...
-Amo a La Vela♥ eso es todo lo que puedo decir de mi hoy.

2 comentarios:

  1. Me mataste ajja, muy mal lo mío de pasar la info a medias, intento averiguarte y te digo (:
    Lo de ser bipolar creo que es normal en la actualidad (? ajajaja.
    Tu blog no debe ser un fracaso, el mío si lo es, pero ya fue, osea, no lo voy a dejar a esta altura del partido. Quien sabe algun dia tal vez alguien se digne a leer, y mientras tanto los que quieran pasar y echar un vistazo que vengaan, a mi me sirve usarlo.
    :)
    Bueno esto es todo por hoy, adioz doña :B

    ResponderEliminar
  2. JAjaaj gracias aunque creo que mi foto de perfil es un quemazo jaja

    ResponderEliminar