domingo, 28 de marzo de 2010

Se enamoró de la vida tods los días, todas las noches.

-Ya tengo mis cuatro rastas hermosas de vuelta:D.
-El resto no cambió mucho.
-Sigo odiando la escuela.
-Tengo ganas de salir, de ir a una fiesta pero no a las que van mis amigas. Últimamente salen todos los findes a bailar a un boliche, peor a mi no me llama para nada la atención eso, me parece TAN hueco. Quiero ir a una fiesta donde toquen bandas, donde toquen ska y saltar toda la noche, es mucho pedir eso? Amo a mis amigos, pero en este caso, creo que ando con los amigos equivocados (a ninguno le gusta el ska, bueno, en realidad, no saben que es...).
-Lo único que hago es escuchar música y dibujar, que bueno que me volvió la inspiración.
-También busco fotos y frases, lovelovelove we♥it!.
-Hace unos días amaba mucho mi vida, ahora caí un poco, pero en general, ando bastante bien:D.

4 comentarios:

  1. Que bueno que andes bien :)
    Yo estoy colgadísimo con el blog como verás, porque me mudé a Mardel y por el momento en mi depto no tengo compu ¬¬
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Te invito a una de nuestras fiestas ;D (?
    Ska para tirar para arriba, reggae para tirar para arriba, punk para tirar para arriba..
    obviamente, todos los amigos siempre tienen un desliz..por ahi los ligas escuchando bldeces o te roompen con ir algun lado..
    a veces entiendo menos a mis amigos qe a mis viejos...

    ResponderEliminar
  3. me gusto eso de que "CAI" , en la realidad ?

    ResponderEliminar
  4. Justamente el otro día le pedí a mi amiga que me lleve a un lugar donde pasen mucha música, entre ella Ska. Siempre que voy al boliche no puedo cantar mucho (porque no sé los temas) y los pies para un lado, y después para el otro, bla.
    Ando desaparecida porque no sé, la vida, tengo problemas mentales, pero me di cuenta que el blog mejora mi ánimo.
    Siga amando esa vida que tiene una sola y escuchando a Los Tres, y recuerde que siempre tendrá un lugar especial en el corazón de Solcisol.

    ResponderEliminar