sábado, 20 de marzo de 2010

Leete essssta;).

Porque como dijo Oscar Wilde: "Para escribir solo hay que tener algo para decir y decirlo" o algo así...en fin, yo les digo esto:

"Me hes más fácil enamorarme de una voz que de una cara".

Mi semilla-La Vela Puerca♥.
Imán-Miranda!.
El reggae de paz y amor-Sumo.

What I've done-Linkin Park.

Bueno y así millones: Falta y Resto, la voz de Nick en el primer cd de los Jonas, Miley Cirus y Demi Lovato (tienen una voz hermosa, a pesar de las boludeces que cantan...) etc. pero me da taaanta paja buscar links...creo que me gusta la música más que nunca, osea siempre me gustó pero como a todos, ahora en serio me encanta, viviria de eso si pudiera (ahora si me deben entender).

6 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo pero con la voz de Bill Kaulitz.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el coment :D
    Oscar Wilde ♥
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Huy! perdón, ahora edite la entrada para no contar tanto jaja, de todas formas a mi me paso lo mismo me lo contaron antes de verlo y te juro que no lo esperas...te sorprende de todas formas. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog,es muy copado.Si,hay muchisimas voces buenas.Una de mis voces favoritas es la de Amy Lee, la cantante de evanescence,su voz es hermosa y nunca pierde fuerza.Besos te sigo!

    ResponderEliminar