martes, 2 de febrero de 2010

Y le dijeron vas mal, muy mal.

-Tengo ganas de ver a mis amigas...pero están de viaje y vuelven en dos semanas.
-Tengo ganas de que pudiera tener ganas de salir.
-Estoy escuchando una canción que se llama "la culi suelta". Estoy mal:P.
-Escuchar a alguien diciendo por teléfono todo el tiempo "yo también, yo también" debe ser lo peor.
-Nunca tuve nada interesante que decir...y después de como ciento treinta entradas me doy cuenta.
-Tengo ganas de dibujar, eso capaz lo haga.
-Al parecer siempre quiero algo, tendría que conformarme más fácilmente.
-Ya me estaba acostumbrando a ver a mi papá más seguido. En los últimos dos meses venía cada dos días y se quedaba como tres...era muy distinto a cuando lo veía una sola vez al mes. Ahora, ya desde el viernes que no lo veo y parece hasta raro:P.
-La última vez que lo vi me prometió hacer una repisa para una lampara transparente con brillos que me regalaron para mi cumpleaños. Ansio que vuelva.

2 comentarios:

  1. "la culi suelta" JAJAJAAJA la voy a bajar :P

    ResponderEliminar
  2. es horrible cuando todos se fueron de vacaciones :(
    si, eso espero, en unos meses tal vez :D

    ResponderEliminar