viernes, 12 de febrero de 2010

My bored life and I.

-Como de costumbre, no tengo nada que contar.
-Mañana va a ser el primer día en mucho tiempo que voy a salir:|. Me voy a ver con mis amigos, pero igual estoy nerviosa, creo que en serio debería de tratar este problema de "miedo a la gente" que tengo:|.
-Estoy leyendo Freud para principiantes, y es más que interesante.
-Tengo muchas fotos lindas, y a menudo me pregunto: para qué carajo las tengo?.
-Acaba de sonar el teléfono, el cual no planeaba contestar pero como mi hermana me dijo que vaya fui, bajé corriendo las escaleras y justo cuando llegué cortaron. Destesto el teléfono y estoy cansada de decirle a mi mamá que lo saque...cualquier contacto con la vida social me aterroriza:S.
-Ahora siento una gran presión en la frente, estoy taan encerrada que hasta me llega a doler la cabeza:|.
-Este debe ser la más tonta y aburrida entrada, no sé porque la hago...
-Debería comer cupcakes, lástima que todavía no intenté hacerlos xDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario