lunes, 4 de enero de 2010

Too much shit and a beautiful pic.

-Ya casi hace un mes que no veo a mis amigos pero el miércoles eso va a cambiar. Siempre me da pajaa verlos aunque sé que paso los mejores momentos con ellos. Aún así me da paja verlos, a veces ni yo me entiendo.
-No puedo esperar más para irme de viaje.
-Estoy muy obsesionada bajando fotos, tal vez sea porque no quiero hace algo mejor 8eso es lo peor, que si tengo algo mejro para hacer, pero me da paja hacerlo).
-Todavía no empecé a escuchar los Beatles. Bad mine.
-Estas vacaciones se estan poninedo muy raras y aburridas. Sé que puedo revertirlas, pero hay "algo" que me lo impide (debo ser yo misma).
-Me pne un poco trsite pensar que posiblemente este verano no valla a el Bolsón, necesito mucho volver.
-También me hace mal sentir (si, lo siento) que mis rastas se están desarmando cada vez más...dentro de poco me las van a arreglar, pero me molesta por el momento.
-Creo que nunca lo conté pero el seis de enero se cumple una ño de que me hice cuatro rastas , al borde de la nuca. Esperé un año para hacermelas y las amo♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario