domingo, 13 de diciembre de 2009

What will you celebrate?:D.

Esta-es-la-SUPER-entrada-núemero-cien.

Y en esta ocasión me gustaría tirar, no sé, unas 100 cosas sobre mí, pero...como me da tanta paja hacerlo y sé que más a ustedes leerlo, ya fue...mmm, no sé me ocurre nada más ni nada interesante que decir...debe ser porque son las tresyveintea.m. y me estoy obsesionando buscando recetas de cupcakes (tengo-que-hacerlos), viendo fotos en The Selby:D y lo de siempre, OBVIO The Cobra Snake♥...lo más importante: soy-fe-liz♥ Gracias por leerme, nunca había llegado tan lejos con un blog, siempre me aburro y los dejo antes de las treinta entradas creo...este me gusta más que ninguno de los que tuve:) Y, como ya dije, si no fuera por ustedes, ya no estaría acá, así que no me dejen xDD.

(Ok, no sé que mierda la pasa al formato que la letra sale tan grande:|.)

1 comentario: