martes, 29 de diciembre de 2009

Weird stuff.

Nochebuena bastante tranquila. El veinticinco me fui, volví el veinteseis. El domingo dormí. Todos estos días tuvieron algo en común, que estuvo mi papá. Desde el jueves a la mañana hasta el lunes al mediodía. La verdad es que la pasamos bien, hasta el domingo a la noche que peleamos, yo pensé que era algo común, pero estuvo bastante "ofendido" el lunes...en fin, siempre lo dije, prefiero NO vivir con mi papá porque sé que si viviera con él nos pelearíamos mucho y dicho y hecho, el día cuatro "pasó loq ue tenía que pasar" (?). Supongo que la próxima semana vuelve, pero con su otra familia, así que espero no verlo mucho...aunque a veces lo pienso y me arrepiento mucho de lo que paso, lo extraño demasiado...cosas raras.

1 comentario:

  1. Es obvio que lo vas a extrañar, pese a las peleas, es tu papá. :/
    En fin, suerte! Y que comiences muy bien el 2010 :)

    ResponderEliminar