martes, 15 de diciembre de 2009

Mis memorias del 2009 (parte I):P.

"Habiendo taaaantos chicos lindos...¿qué hago yo gustando de estos mamarrachos? xDD (lo digo poor Ave, Robin, el Sapo, etc.)". No le pregunté así directo si era gay o no. No me interesa saber si lo es o no. Me da igual. Cuando me dijo que le gustaba un chico me pareció de lo más normal. Y nos matabamos de risa de que nos gustara el miso chico xDD. Es como si hubiera vivido con todos ellos por veinte días y de un día para otro no volver a verlos nunca más es terrible:(. Aunque nunca estuve enamorada, ahora creo en el amor más que nunca. Ojalá no se pusiera gel en el flequillo xDD Si se lo dejara natural se parecería muuuucho más al de Pucca(L). Esta canción me encantaaaa, es la más sexii y dulde de todassss. Se la dedico a Adrián, el chico de Falta y Resto(L). Fuimos a ver a todos los muertos habiados y por haber que conociamos. Que les puedo decir? terminé agotada de caminar tanto.Y él me dijo que estaba loca. Hace taaaanto tiempo que nadie me llamaba así y yo que pensé que había dejado de ser así, pffff...Un día que yo tenía que leer se escuchó que le decía a una compañera mía: “ esa chica es la que tiene rastas, son muy copadas” (LL+). Hacía muchos años que hablar de él no me sacaba una sonrisa! Lo peor es que seguramente va a a tener esa vida perfecta. Al final me cansé y le dije que así era y que relamente yo soy muchas cosas, que no tengo una "etiqueta" y como que no le gustó mucho eso. Así que es como si acá empieza el resto de mi vida…Y él si me miró varias veces, seguro que porque soy “rara” pero me encanta que la gente me mire por eso *_*. Emanuel me decía que tampoco podía esperar a que todo pase por “magia”…y tenía razón. Tal vez ella no lo sepa, pero la principal característica por la que AMO a mis amigos es porque ellos me quieren como soy...Esa si que fue una linda historia de “amor” o por lo menos la mejor que tuve. Aunque yo vivia esta misma vida rutinaria y aburrida, afuera hay un mundo que me ofrece todo tipo de oportunidades y que para disfrutarlo solo necesito un par de amigos;). Como la primera vez:: es horrible! Y después lo crucé tantas veces que hasta ya lo buscaba porque el desgraciado tiene ese “algo” que me encantaaa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario