martes, 15 de diciembre de 2009

Mis memorias del 2009 (parte III):).

Tengo que recapacitar que a la escuela voy a aprender o por lo menos a APROBAR. Si, somos más parecidos de lo que parece:). No se merecía para nada mi cara de “quiero que todo esto termine ya!”. Pobre. En estos días estuve pensando mucho en él, bueno, en realidad cada vez que me pasa algo bueno me acuerdo de él así que ahora casi todos los días me acuerdo xDD. Pareciera que cada día soy más feliz y no porque todo este saliendo como yo quiero, sino porque todos los días me pasan cosas inesperadas que cambian el rumbo de mi vida =))). Todas lo buscaban porque es bilingüe, y nosotras lo buscábamos porque nos gustaba (Y). Así que como siempre (o como el año pasado) mi vida a paso a ser esas tres horas semanales en el instituto de inglés (LL+). Pero bueno, no es lo mismo sentarse con él y hablar de la escuela…a sentarte con un amigo, y hablar de tu vida (nota: extraño a Emanuel al lado mio T_T). No vivimos en la misma casa, no se crió de la misma manera en la que yo me crié, por eso me gustaría que Darko se parezca a mí. Para que tengan una cierta idea de cómo es él, para mi se parece mucho a Jay de la Cueva, el cantante de Moderatto…nada más que él tiene el pelo castaño claro, ojos claros también…y no usa todo ese maquillaje xDD. En fin, todo eso se terminó en el momento en el que subí a la camioneta de mi papá…bien, aca si empieza la bueno *_*. Lo único que sé es que cada vez que escuche “el reggae de paz y amor” lo voy a recordar xDD. Parecía que too lo que hacía lo hacía a propósito para que me gustara (boee porque se creía tan importante la tipa xDD). Y así fue, se me salieron las lágrimas solas...y para agregar más tristeza a toda la cosa mi mamá me agarra de la mano y me dice: “se terminaron las vacaciones” y yo le respondo: “ya sé”. Con toda esa gente, a la que me refiero que era buena, porque era simpática, se te ponían a hablar, y uno los miraba, no eran pobres, pero como dice Gaby “ellos eligen vivir así” . Lo quiero de novio. Como la semana pasada lo quería a Chris, ahora lo quiero a él♥. No sé que fue, si le gustaba (cara rara en mi en este momento xDD) o si era porque allá (a diferencia de acá) son todos re buenas personas y es en serio, son todos buenas personas...Es medio raro lo que siento, querer a alguien que no existe. Y Marina dijo algo así como que estábamos muy juntas, creo que nos dijo "demasiado amor" y él dice: "yo también quiero amor". Me dijo que con los chicos era muy tímida, algo sumisa y creo que tiene razón:|. En ese balcón siempre comíamos, nos quedábamos dormidas…fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario