miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mi gata me mira y se saborea.

-Por fin algo bueno ocurre en el "agujero" en donde vivo, y es que Capusotto viene el viernes a la noche. Mis hermanas y yo todavía no podemos creerlo y más ellas porque la última vez que vino (con Alberti) era mi cumpleaños y no pudieron ir...estamos ansiosas de ir a verlo.
-Mis vacaciones siguen tranquilas relajadas...capaz el sábado salga, no lo sé...pero creoq ue me esta empezando a gustar DEMASIADO estar sola.
-Encontré un blog con las mejores fotos EVER!...y muy buenas frases.
-Lo vi tanto que ya no me le puedo resistir...quiero un esmalte color Jade!.
-Tengo sueño, que lindo es saber que PUEDO irme a dormir ahora sin ningún apuro o presión.
-Alguien sabe cómo se llama la chica rubia que últimamente aparece mucho en las fotos de cobra snake?.
-Quiero ESA remera de Maicol♥. La campera es lo más...y está de más decirlo...
-Creo que voy a empezar a escuchar a los Beatles, si a tanta gente le sirve...tal vez a mi también me ayude:|.

2 comentarios:

  1. Bueno, gracias por tu comentario, no todos piensas que es genail como me expreso, soy demasiado rebuscada, qe se yo. & con respecto a lo tuyo, es genial Capusotto loco, esta buenisimo el espectáculo. & auqnue no creo en la musica terapéutica, Los Beatles está dentro de todo, al borde de hacerme creer que no soy tan irracional. Nos leemos :)

    ResponderEliminar