sábado, 12 de diciembre de 2009

Love's what I got ♥.

Bueno, la historia empieza así. Reeback: mis papás estuvieron casados por quince años...en esos años tuvieron a mi hermana Maura (la que vive al lado de mi casa con su pareja), Gaby (la que vive conmigo) y yo...después se separaron y mi papá se quedó a vivir en la ciudad que trabajaba con esta otra woman. De todo esto ya pasaron casi once años...entre esos once años, mi papá tuvo dos hijos, hoy Sophia (si, se escribé así:P) de 6, y Darko (si, también se llama así) de 8 meses...y también se ocupaba de mi y de mis hermanas, a todo esto, él seguía vieniendo a NUESTRA casa a visitarnos cada quince días y dormía en la cama de una de mis hermanas y esta en la cama matrimonial con mi mamá (ahora en MI cama y a mí me toca dormir con mi ma:P), en fin, también saliamos de vacaciones (si, mientras él ya tenía su otra familia)...nuestro último viaje juntos fue a Coyhaique, Chile hace casi diez años...en ese entonces Maura tenía diesisiete, Gaby trece, yo seis, mi mamá treinta y ocho y mi papá treinta y nueve...good times...Come back to the future: resulta que este año mi mamá quiso que nos vallamos a Coyhaique con Gaby y se dió la casualidad que la pareja de Maura no iba a tener vacaciones así que ella la pidió las vacaciones en la misma fecha que mi mamá y nos íbamos a ir las cuatro...y ya que quedamos así, a Gaby no se le ocurrió mejor idea decirle a papá que venga con nosotras...después de días de si de no sé de "y cuantos días se quedarían¿?"...se dió que mi papá dijo que SI! Así vamos otra vez y este es el bosquejo: volvemos como la familia Ingals (así nos llamó mi tía cuando se enteró:P) a irnos a Coyhaique, donde obviamente tenemos familia la cual se cagó de risa cuando se enteraron que papá iba...Maura hoy tiene 26 (para la fecha estimada ya veintisiete), Gaby 23, mamá 48, papá 49 y yo 16...todos hechos mierda, viejos, unos boludos pero...qué más felicidad que un viaje con tu family posta? A pesar de TODO lo que paso siempre voy a considerar que ESTA es MI primer familia, la de los comienzos...con Gaby (que si se habrán dado cuanta es más blda que yo xDD) ya estamos bucando NUESTRA canción familiar, esa que vamos a ir cantando todos felizmente al son del viento y la ruta(?)...y en eso empieza a cantar con cara de I'm the happiest person in the whole world: "Contrabando de amor"...como me cagué de risa...yo tiré un "Losing my religion" y me dice "pero esa le gusta a papá a Maura y a vos", ok. Le repito, tenemos que encontrar una canción familiar y me dice "y...Los Fabulosos Cadillacs", la miro y está todo ok...y me sigo cagando de risa mientras canta "Strawberry fields forever" y ahí empezamos a hablar que hace poco me enteré que era posta de los Beatles, y bueno...ya me fui por las ramas...este ambiente familiar ya hasta me hizo crear chistes negros, pero no digo nada...no vaya a ser cosa que lo tomen muy en serio y me denuncien el blog:P Nota: tengo que buscar fotos de ESE último viaje. PD1: ya sé lo que estan pensando, mi papá es un tipo raro, es lo que todos dicen o la otra: "(cara de quién se murió:O seguido de...) y va a dejar a SU familia¿?" Como me gustaría decirles a todos esos "pero nosotras eramos su familia primero vistes¿?" (que cosa más irritante los que le ponen ese a todo al final xDD). PD2: Lo resumí lo más que pude. PD3: Siempre me emociono con las PD y termino dejando como ocho, lo hago en todas las cartas:P.

2 comentarios:

  1. Que locura ese viaje :P
    Un besito, que andes bien xD

    ResponderEliminar
  2. Aii ojalá!! pero lo dudo.. creo que si Olivia se entera se largaría a llorar jaja!!

    ResponderEliminar