miércoles, 25 de noviembre de 2009

Life is easy, people make it difficult.


Que buen consejo. Viste cuando andas perdito MAL y llaga la palabra JUSTA, en este caso las palabras justas. Es como si siempre estuvo ahí el concepto pero faltaba que alguien te lo dijera. Y ese alguien fue ella. Al principio me costó aceptarlo, pero ahora es la solución a cualquier problema que se anteponga...más que nada me gustó y me hizo bien porque me recordó a una amiga que amo, nada más. En fin, ya queda taaan poco, eso es lo bueno. Esperé tanto este momento. En resumen:: en la integradora de lengua me saqué nueve, en todas las pruebas del trimestre y en todo el año (dicen que la nota del tercer trimestre es la de todo el año) tuve ocho y una sola prueba hace un mes me saqué tres, y me puso un siete en el trimestre. Osea, cuatro días estudiando de mañana a madrugada para sacarme nueve y después me deje un siete. En resumen, cualquiera que vea mi boletín va a pensar "que incompetente esta chica, todo el año ocho...parece que en el último trimestre se descuidó". Otra cosa que me molestó: a todos mis amigos les quedó siete...porque s emachetearon todo el trimestre...yo que en mi vida me machetee, quedé igual que ellos. En resumen otra vez: dónde está esa premio a la sinceridad ¿? (si, siempre que hago algo es por recompensa, son muy pocas las veces que hice cosas sin esperar nada a cambio). Y en matemática, no estudié tanto y viste, me cagaron con dos ejercicios esos de superficie-perímetro-área y me saqué tres en la integradora...en fin, después d etanto llanto, me la llevo a diciembre. Igual viste como es esto, también, todo el año ocho, este trimestre las notas de las pruebas nueve y siete y contando el tres el promedio me daba seis tirando a siete. FIN. No hay mucho que discutir. Y así me cagaron en todas las materias. Les juro (odio jurar:P). Hasta ahora en ninguna la saqué bien, aunque espero tener diez en historia, todo me da obviamente. FIN otra vez. Sigo el consejo, no me complico. SOLYAPLATRAVELLSVE-RA-NO. Ya no puedo esperarrr. La vida es simple, la gente la complica. Y yo ya no quiero ser de esa gente:P. Igual, ni que me gasté escuchando mucho, pongo la otra mejilla(?) y hago dibujos: como este:P. Buena ondaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario