sábado, 28 de noviembre de 2009

Brother up brother up. Brother down brother down.

Y estoy taaan aburrida que me dedico a publicar entradas. Y en vez de explicarles y contarles lo MAL que estoy, lo triste, desechada, dolida, con ganas de asesinar a taanta gente, con ganas de matarme a mí misma, y a la vez con taaantas ganas de nada y de dormir pero sin sueño...me dedico a subir canciones que representan todos estos sentimientos. A ver, lo único que digo, yo no soy ni única ni especial ni nada, soy una personal cualquiera, normal y por ende, estoy segura que muchos se habrán sentido como yo y les pregunto:: Nunca sintieron que el mundo los odiaba? Que todo conspira a que TODO te salga MAL? Sentis que todo termina, y de repente te viene una mochila más grande que la que te acabas de sacar de ensima?...Y lo peor, lo PEOR que me puede pasar ahora es que me hablan de sueños, de proyectos, que me digan todo lo hermoso que algún día voy a llegar a ser...y verme estancada en toda esta INJUSTICIA. Me dijeron que es parte de crecer, pero qué? Significa que de chico las injusticias no existen? Lo repito, NUNCA me cagaron y me cago la vida TANTO como ahora. No sé ni que decir, ni que hacer...preparense para todas estascanciones:P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario