martes, 13 de octubre de 2009

Esto dicen las canciones de los Jonas♥ (parte I).

Porque vos sabes que somos inseparables♥ Porque podría atravesar todo el mundo y nunca estaría satisfecho si no pudiera volver a ver esos ojos♥ Y espararé a que ella llegue, ella no romperá mi corazón porque sé que ella será de Australia♥ Allá va ella otra vez, la chica de la que estoy enamorado...esta bien que solo somos amigos♥ Vos nunca me escuchás, sé que estoy mejor solo♥ Te va a a importar cuando me haya ido, pero ya es tiempo y en serio tuve suficiente♥ Solo toma un respiro♥ Y perdoname por el problema, esto nos estuvo costando mucho♥ Pero tu sonrisa todavia hace que mi corazón cante otra canción triste♥ Separados se hace difícil que me digas lo que querés♥ Todos saben que esto significa que nos estamos enamorando, solo vos y yo♥ Estoy tan aburrido con estos juegos♥ Decí chau porque no vamos a volver♥ No sé que me duele más, si verte con él o estar solo♥ Agarrate, es como si estuvieramos en una montaña rusa♥ No, él no te ama bebe como yo lo hago♥ Porque sabes que cuando el sol se olvide de brillas, yo voy a estar ahí para sostenerlo en la noche♥ Te estuve extrañando, es verdad, pero esta noche voy a volar♥ Y aunque estemos a millas y millas separados vos vas a seguir teniendo mi corazón♥ ¿Pero cúal es el punto? Si vos nunca me escuchás...

8 comentarios:

  1. UU, me voy a robar unos globos de la imagen de arriba!

    ResponderEliminar
  2. "¿Pero cúal es el punto? Si vos nunca me escuchás" hay que triste D:

    ResponderEliminar
  3. Uh.. personalmente no me gustan los Jonas Brothers /:
    Pero según lo que leí, dijeron algún par de cosas lindas xD
    Gracias por comentar. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nonono, yo me quedé con lo de FaceHunter WOOOW

    ResponderEliminar
  5. Me habías preguntado cómo hago para ser TAN flaca? Hahaha, de hecho, no soy super skinny, soy una chica normal. Como de todo, excepto carne (bah, minimamente porque no me gusta), no me cuido. No sé. Es natural. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. MMM... son las letras de las canciones unidas en un texto? o simplemente es una canción de ellos? (si son canciones unidas, creo que la 1er oración es de la canción "inseparable" )
    Un beso
    me gusta el texto!

    ResponderEliminar
  7. Lindo blog! Me encantaron las fotos de Magic kindom es divino , un beso

    ResponderEliminar