domingo, 25 de octubre de 2009

Edición Limitada I hate u¬¬.

-Hoy iba a salir pero se pinchó todo y por eso estoy acá u_u.
-Tengo muchas pruebas y tareas pero me da taaaanta paja hacer algo:|.
-El otro día fui por primera vez a comprar una birome Faber-Castell verde y para mi suerte, no había. Este tema me supero. Creo que me rindo.
-Por alguna razón estoy feliz y tengo mucha fe en que todo va a salir bien.
-Quiero verano YAA!.
-Me di cuenta que desde hace un tiempo pongo obligadamente un punto al final de cada oración.
-No soporto más. Quiero el perfume de Carolina Herrera 212onice de edición limitada. Lo probé en Ezeiza y me fascinó. Lo busque en toodas las perfumerias que recorrí en mi viaje pero no estaba. Lo encotré en una farmacia de acá y por pelotuda no lo compre y hola? Que parte de EDICIÓN LIMITADA no entendí? Es que creí que era como cualquier boludez que sale en Tv que te dice que es de edición limitada y que por cinco años sigue estando ahí. En fin. Ahora lo encuentro en todas las revistas. Tengo que conseguirlo como sea:E.
-Tengo muuchas revistas y tengo ganas de leerlas♥. Todavía tengo algunas de Septiembre que no leí:|.
-Necesito leer la Rolling Stone. Escuhé por radio que tiene un artículo hablando de la importancia de BobMa (así le digo a Bob Marley:P). Sinceramente no sé que hizo este tipo y me interasa mucho saber por qué la gente lo sigue, al igual que el Che. Algún día buscaré algo de el Che. No aclaré, se agotó la Rolling Stone. Solo espero que no sea de edición limitada o alfo así¬¬.
-Me di cuenta que si hubiera echo una etiqueta que diga "birome Faber-Castell verde" sin duda tendría demasiadas entradas que la compongan xDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario