domingo, 20 de septiembre de 2009

LO VI EN EL TEATRO Y FUE LO MÁS HERMOSO♥.


Después que ti vi la otra noche♥ Después de que te vi bailar♥ Me acoste pensando en tus OJOSSoñé lo más bello que pude soñar♥ Nos vimos solo un par de veces y entraste en mis sueños igual♥ No sé lo que pienses de esto♥ Yo siento que comienzo a enamorarme de ti♥ Me endulzas cuando hablas, me muero si te hago reír♥ Es así, yo quiero que sepas, te quiero invitar a salir♥ Dame solamente una chance♥ Dejame intentar conquistarte♥ Pasee un rato, cenemos, vamos a caminar♥ PODRÍAMOS LLEVARNOS BIEN♥ No sé cómo haré para verte♥ [...] Si aún no te has enamorado quizás sea el momento de probarme a mí♥ Ven aquí, yo quiero que sepas que eres el MÁS BELLO hombre que YO VIJueguemos un poco juntos♥ ¿No ves mis ojos brillando por ti♥ Dame solamnete una chance♥ Deajame intentar conquistarte♥ Paseemos un rato, cenemos, vamos a caminar♥ PODRÍAMOS LLEVARNOS BIEN♥ Hasta podría buscarte♥ ¿Qué daría yo porque me dés tu número de teléfono? Y tal vez te llamaría nerviosa por esta ilusión de tenerte♥ Tu pelo♥ Tus manos♥ Tu forma de hablar♥ Tus dientes y tu sonrisa♥ La ropa que usas♥ LO QUE CONOZCO DE TI ME GUSTA TODO♥ Quisiera ver más♥ En un ricón de mi cuerpo he guardado millones de besos que saltan, que quieren salir♥ Te los daré y llenaremos la cama de flores♥ Dame solamnete una chance♥ Deajame intentar conquistarte♥ BAILA CONMIGO Y ASÍ, mezclemos nuestros colores♥ BAILA CONMIGO Y ASÍ, mezclemos nuestros colores♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario