lunes, 28 de septiembre de 2009

FLOGGER PUTOOOOOOOOO(8).



-Ayer fui al teatro a ver mi obra preferida de pequeña. Fue hermoso. -El sábado me divertí mucho con mis amigos♥.
-Odio que me gusten los floggers. Ese es uno de mis defectos en potencia(?). Es una historia estúpida que no estoy dispuesta a contar para después leerla y sentirme la más idiota:P. -Quiero aprenderme la coreografia de Single Ladies♥.
-Nunca estuve taaan contenta como hoy, desaprobé Geografía y no me gusta para nada Física y por eso voy tan mal. I don't care. Life is easy, subjects make it difficult(?):P.

-Hace ya una semana que no tengo tele porque se quemó. Vivo por y para el iPod the mi teléfono, debe ser esa música que me pone de taaan buen humor:D.
-Este debe ser el peor y más aburrido artículo que hice:|.
-Lo sé, la foto es de la peor calidad.

5 comentarios:

  1. Hola, cómo estas?

    Yo estoy hacendo un sorteo en mi blog, para conmemorar la creación del blog.

    Podrías participar??
    http://tuttibella-ba.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí con eso de que la vida es fácil :)
    No hay que complicarse!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. jajaja , floggers , pero seguramente de todos los floggers que hay, deben haber varios rescatables.
    subjects make it diff, jaja es verdad

    ResponderEliminar