sábado, 8 de agosto de 2009

MINIMIZO LOS PROBLEMAS Y MAXIMIZO MIS ALEGRIAS:D.


-Bueno, al final todo no fue taaan terrible (yo siempre exagerando todo no?). La misma gente¬¬. Que me vaya bien y que me valla mal en las mismas materias. Mis amigos(LL+) y nuestra desesperación en hacer lo que sea por no aburrirnos(LL+). Hay cosas que nunca cambian...en esta semana que viene solo faltaria algún día que salga temprano y se computaría:).
-En estos días me siento demasiado bien. No es que todo haya cambiado para mejor. Sino que yo decidí amoldarme a lo que tengo, a lo que soy. A aprender a sentirme bien con esto. Ya está, no hay más que hacer. Tengo casa, tengo familia, tengo amigos. No todo siempre sale bien ni va a salir, pero es lo que hay y me siento bien con ello:).
-No tuve tiempo para aburrirme esta semana por suerte y voy mejor;). Escuela casa tele dormir tarea mensajes tareas boludeo tarea música tarea...pero no me quejo:D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario