miércoles, 20 de febrero de 2013

No quiero morir sin antes haber amado pero tampoco quiero morir de amor.










Volvió la última quincena de febrero & con estos días, vuelven las noches de re plantearse todo, absolutamente, todo una & otra vez. Vuelven las preguntas, las dudas...pero como dijo Cortázar, si todavía tenemos una lata de nescafé, podemos resistir un poco más & acá estoy, acá sigo, con un té importado riquísimo que para mi es (casi) lo mismo. Y esta entrada, como ninguna otra lo fue antes, es para mi. Me la dedico a mi con la intención de recordarme que siempre se puede resistir un poco más. Y como leí hace un par de años en un boletín salesiano (wtf?) (una de las pocas cosas que me quedaron la escuela religiosa) "esperar...es sólo otra manera de creer & de amar"...& la paciencia, que sabiendo de antemano que debería ser mi mejor compañera, por alguna razón nunca la aprendí a cultivar. Y también esta entrada para hacerme recordar, como leí por ahí, & luego me enteré que era frase de una canción, algo sumamente importante, no sólo para mi, sino que creo todos deberiamos tener en cuenta: podemos ser lo mejor, o tambien lo peor, con la misma facilidad. En fin, esta entrada me la debía & quizá a todos ustedes por haber sido por tanto tiempo una depre blogger. No les puedo asegurar que eso va cambiar pero...nada! ahh JAJAJ no me gusta prometer cosas que sé no voy a cumplir (para más cosas así visitar mi twitter). Para compensar, entrada de uñas & zapatos! :D (todos vía tumblr) (las uñas de calavera mexicana & el último par de zapatos de ganaron mi corazón). Los sigo apreciando mucho bloggers, no me abandonen. 

7 comentarios:

  1. Amo los primeros y los últimos! (zapatos) Me gusta esta entrada muchacha, "siempre se puede resistir un poco más"

    Creo que tenemos que pensar menos y hacer más! Jajjaja, un beso Tam!

    ResponderEliminar
  2. lo de podemos ser lo mejor o lo peor con la misma facilidad creo que es la frase más cierta que leí en tiempos. Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los primeros zapatos y mucho la frase "podemos ser lo mejor, o también lo peor, con la misma facilidad"
    Y deja de lado lo depre<3
    Cariños<3

    ResponderEliminar
  4. Esta bárbaro tu blog!

    Gracias por el halago :)

    ResponderEliminar
  5. Las calaveritas son lo más del mundo!
    Y tuve un mini ataque al corazón por esas botitas de la última imagen D:

    Quiero!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué genia, siempre es bueno saber que hay algo nuevo por aquí, siempre es bueno saber que hay fotos nuevas, creo que aun que pusieras mil fotos, las vería a todas igual.

    ResponderEliminar